Arreglos de la Casa: Antes y después


Arreglos de la Casa: Antes y después

Como la mayoría sabe, la casa es muy grande y algunas partes son muy viejas, pero en etapas y con el apoyo de muchas personas e instituciones, estamos realizando arreglos y mantenimiento que resultan indispensable para poder brindar a las/los participantes un espacio adecuado, cálido y seguro.

 

En esta etapa realizamos los siguientes arreglos:

Sala de psicomotricidad y de niños:

Cambio de ventas de hierro que no cerraban, por ventanas de aluminio.

Sustitución de piso de fieltro, por piso flotante que es más higiénico, aislante y adecuado para que los niños se desplacen por él.

Apertura de una puerta que une ambas salas, otorgando más flexibilidad en la utilización del espacio.

Arreglo de humedades, revoques y pintura.

Cambio de la instalación eléctrica.

Colocación de un equipo de aire acondicionado, mejorando notablemente las condiciones de calefacción del sector y la seguridad del mismo.

Cocina:

Cambio de la instalación eléctrica.

Baño de sector niños:

Sustitución de lavatorio de pie por mesada que incluye lavatorio, espacio para cambiador y pileta para bañar los bebes, mejorando mucho las condiciones de higiene y comodidad para realizar los baños de los bebes.

Cambio de la puerta.

Frente de la casa.

Arreglo de fisuras, revoques y pintura.

 

Aun nos quedan arreglos pendientes en otro sector de la casa: una azotea, fisuras en las paredes y algunas aberturas; además del cerramiento perimetral. Esperamos poder continuar recibiendo el apoyo de todos ustedes, ya sea económicamente, con mano obra, difundiendo el trabajo que realizamos, acercando otras personas a la institución...

  Podrán apreciar algunas fotos, que intentan reflejar estos cambios, pero por sobre todas la cosas queremos manifestarles el cambio que esto genera en las condiciones de trabajo y en las respuesta de las participantes, se sienten apropiadas del espacio, lo disfrutan, se preocupan por cuidarlo, saben que implica esfuerzo y colaboración de muchos, ven que es posible hacer cambios.

 

Equipo de Trabajo de Casa Lunas

Comisión Directiva.

2013-05-13 03.55.43.jpg  11.gif

4.gif  14.gif

6.gif      8.gif16.jpg

13.gif

21.gif 20.gif

10.gif

 


 


Página de Inicio Institucional