RECURSOS

 

Financieros

A nivel internacional

La fundación Reaching U, formada por un grupo de uruguayos residentes en Estados Unidos nos envían fondos trimestralmente para gastos diarios de merienda, boletos, materiales didácticos, asi como otros aportes puntuales para compra de pañales. A su vez mantenemos un contacto de madrinazgo grupal a través de cartas con todo el grupo de madres que concurren a Casa Lunas.

En el ámbito local, se firmó convenio con el INAU (Instituto de Niñez y Adolescencia del Uruguay) con fecha 1º de enero de 2004. En el mes de noviembre de 2002 ingresamos en el programa A.I.P.P. (Asistencia a Instituciones Públicas y Privadas), de apoyo alimentario del Instituto Nacional de Alimentación (INDA). En el año 2005 se nos aprobó el complemento alimenticio para el almuerzo. En el año 2001 y 2002 recibimos apoyo económico del Fondo Canadá (Embajada de Canadá) para equipamiento con elementos necesarios para la atención cotidiana a madres y bebés, de la Fundación Edmund Rice y de la Asociación ADOI para un básico acondicionamiento edilicio y complementar el equipamiento que se posee.
Desde el inicio de nuestra institución hasta el mes de diciembre de 2002, hemos recibido el apoyo mensual de la comunidad del Juan XXIII . Se han recibido también apoyos puntuales de empresas privadas (NUVÓ Cosméticos, CITIBANK).

 

 

Humanos

 

Equipo Responsable:

Mª Fabiana Barrios - Socióloga
Delia Rosales – Abogada
Cecilia Fernández – Encargada de Administración

Josefina Mora. Psicóloga
Yohana Sampietro Psicóloga
Andrés Peregalli Lic. en Educación
Alberto Matilla Tallerista de Huerta
Carolina Taborada Psicomotricista.
Sorais Padrón Técnica en Educación Inicial.
Valentina Setien. Maestra
Jorge Méndez. Lic. en Filosofía
Yanina Sosa. Maestra
Paola de Souza. Prof. Educación Física.
Sra. Nélida Garmendía. Trabajadora Social
Sra. Adriana Rodríguez. Tallerista. Educadora.
Gestora Carolina González.

Asesor Salesiano: P. José Luís Morillo sdb.

 


Página de Inicio Institucional